top of page

Envío y devoluciones

Política de envío o retiro

Envio en 48 hrs
Todos los productos comprados en nuestro sitio web se procesan y se despachan en un máximo de 48 hrs. Al momento de realizar tu compra, asegúrate de ingresar bien todos los datos solicitados para no tener inconveniente o generar atrasos con el despacho. En caso de que por error ingresaste otra dirección comunícate de inmediato a los teléfonos +569 78300659 o al +569 78300640, para que un ejecutivo te ayude con tu compra de forma inmediata.

Retiro en un punto
Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar a nuestra oficina Easyrack.
Recuerda que solo le entregaremos el pedido a la persona que realice la compra, en caso de que retire un tercero debe traer el comprobante de compra y un poder simple autorizando el retiro, o enviar un correo electrónico con el nombre y rut de quien realizara el retiro.

Problema con el transportista
Te pedimos disculpas por esta situación. Por favor, contáctanos al +569 78300659 o al +569 78300640 y cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios.
Atención de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas

Política de cambios y devoluciones

Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con la mayoría de los productos tienes 30 días desde la emisión de la boleta o 10 días a contar de la recepción del producto. Este cambio solo se podrá efectuar si el producto se encuentra en las mismas condiciones al momento de la entrega, en su caja y envoltorio original, con todos sus accesorios, manuales y sin uso.
Para hacer efectivo el cambio puede contactarse vía correo electrónico, enviando el comprobante de su compra. 
Es importante que el cambio se puede efectuar siempre y cuando tengamos stock disponible del producto. 
Puedes optar a 1 cambio por producto, todos los costos asociados por retorno del producto a cambiar y envió del nuevo son a cargo y de responsabilidad del comprador. El monto a cancelar por el envío se puede cancelar vía transferencia bancaria una vez generada la orden de cambio.
En caso de que el producto a cambiar llegue en malas condiciones de empaque, o este usado, no se podrá efectuar el cambio, siendo rechazado por el área correspondiente.

bottom of page